Tipos de impermeabilización

649 94 54 40
Tipos de impermeabilización

La impermeabilización de azoteas en Tenerife es clave para evitar los daños que se le puedan ocasionar a la vivienda debido a la entrada de agua. Pero existen diferentes tipos de materiales y formas de realizarlas y te vamos a contar los más comunes.

En función de donde se use el producto, como por ejemplo en la impermeabilización de azoteas en Tenerife, encontramos diferentes tipos para una mayor eficacia. Uno de los más comunes es la impermeabilización de cemento. Se trata de un material semiflexible que se usa en zonas internas.

Las membranas líquidas se tratan de un tipo de polímero que es muy flexible y se aplica en capas. Su aplicación se asemeja a la pintura y en función de la calidad del polímero pueden tener una gran durabilidad.

Las membranas bituminosas se realizan a base de betún y no están pensadas para una exposición directa al sol. Se trata de una capa de aislante que debe ser recubierta por un acabado. Es uno de los más comunes gracias a su durabilidad y a la facilidad de su aplicado mediante la técnica de antorcha.

Los acrílicos son muy usados en las azoteas, ya que son líquidos. Están conformados por pigmentos y materiales cerámicos y tienen una gran resistencia.

Otros tipos diferentes son los prefabricados, los ecológicos o los elásticos. Ya ves que existen una gran variedad de elementos para realizar una impermeabilización, que varía en función del lugar y el material sobre el que se vaya a realizar.

Los profesionales del sector te aconsejarán para usar el más adecuado en función de lo que necesites.

En Fachadas Estévez somos especialistas en la reforma e impermeabilización de edificios. Te aconsejaremos la mejor opción para evitar las filtraciones de agua y la correcta impermeabilización del espacio. No dudes en venir a visitarnos, te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado