Tendencias en revestimientos de paredes

649 94 54 40
Tendencias en revestimientos de paredes

A la hora de realizar cualquier tipo de reformas en general en Tenerife es necesario contar con los mejores profesionales, ya que de su trabajo dependerá, en gran medida, nuestra satisfacción final con los resultados.

Una de las grandes inquietudes que se nos presentan cuando llevamos a cabo reformas en general en Tenerife es la de adaptar los revestimientos de las paredes de nuestra vivienda con las tendencias actuales del mercado, así como la de tener unos acabados acordes con el emplazamiento de la residencia. Si quieres conocer cuáles son las tendencias actuales de este tipo de acabados, sigue leyendo el post.

- Piedra vincenza. La textura de esta piedra presenta irregularidades y rugosidad en su superficie, lo que dará unos resultado visuales muy atractivos.

- Rústica con piedra natural. La piedra tiene un aspecto pesado y de gran tamaño, por lo que resultará acorde en espacios de decoración rústica, complementando aquellas zonas de la estancia de carácter minimalista.

- Mármol. Lo puedes colocar en cualquier zona de la casa, ya que, gracias a su acabado elegante, encaja perfectamente en distinto espacios.

- Ladrillo o textura de ladrillo. Presenta un acabado muy original, por lo que, adaptando las piezas originales a tamaños más pequeños, provocan una imitación genial para todo tipo de paredes, ya sean interiores o exteriores.

- Melanina. Su acabado elegante, liso y brillante resulta idóneo para la decoración de paredes de estilo moderno y combinan a la perfección belleza y funcionalidad a la hora de crear todo tipo de muebles empotrados.

- Piedras decorativas. Son muy útiles en cuanto a su manipulación y se pueden crear diferentes formas, aportando una gran textura a cualquiera de las estancias de la casa.

Si deseas realizar cualquier tipo de reforma o llevar a cabo la decoración de tu vivienda, contacta con Fachadas Estévez. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesitas. ¡Llámanos!

haz clic para copiar mailmail copiado