Revaloriza tu vivienda con una reforma

649 94 54 40
Revaloriza tu vivienda con una reforma

Todo en la vida tiene su fecha de caducidad, y con los pisos no iba a ser distinto. Por esta razón, son muchas las reformas en general en Tenerife que son llevadas a cabo por los distintos propietarios para darle un lavado de cara o un baño completo a su vivienda. Reformar tu vivienda puede revalorizarla, ya sea porque desees venderla, alquilarla o mejorar su aspecto.

Primeramente, una vivienda reformada puede subir un 10-15 % su valor original. Es una medida aplicada especialmente en las viviendas antiguas, que tienen mucha personalidad, pero necesitan una renovación con tal de atraer más compradores o inquilinos. Normalmente, las reformas en general en Tenerife incluyen las actividades más comunes y frecuentes: pintar paredes, cambiar suelos, actualizar la cocina o renovar el baño. Pero, sin duda, lo que va a marcar la mayor diferencia y va a permitir que aumente el valor económico de nuestra propiedad son los cambios en distribución, la actualización del baño y cocina, así como la sustitución de unas ventanas por otras nuevas y la disponibilidad de espacio de almacenaje.

En el caso de la distribución, basta con dividir aquellas estancias exageradamente grandes de nuestra vivienda, de manera que de un salón podamos extraer un aseo o un pequeño vestuario fácilmente. A su vez, para aumentar el espacio hábil de la casa, podemos cerrar la terraza, lo que constituye un gran atractivo, ya que podrá ser utilizada durante todo el año, independientemente de que llueva. Renovando el baño y cocina, ganaremos modernismo y actualización, dotándolos de un buen espacio de almacenaje para guardar lo poco y lo mucho. Las ventanas es ideal cambiarlas por unas de cristal o vidrio templado: perfecto para la seguridad de nuestros niños y mayores.

Para ello, Fachadas Estévez contamos con una gran experiencia en reformas con las que aumentar la valía de tu hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado