Razones y beneficios de rehabilitar una fachada

649 94 54 40
Razones y beneficios de rehabilitar una fachada

¿Todavía tienes alguna duda sobre la importancia de la rehabilitación de fachadas en Tenerife? Como expertos en este tipo de trabajos verticales, hoy queremos dejar claras las razones por las que se debe realizar una rehabilitación de fachadas y las ventajas que esto puede conllevar tanto al edifico en sí, como a las personas que en él habitan.

En primer lugar, es importante tener en cuenta que se recomienda llevar a cabo una rehabilitación de fachadas en Tenerife cada 25 o 30 años, ya sea total o parcial, para conseguir subsanar los daños en el edificio causados por la climatología o por el mero paso del tiempo.

Lo primero que deberemos hacer es pararnos a observar dicha fachada en busca de signos de deterioro en los elementos exteriores, tales como grietas u otros desperfectos causados por la lluvia o el frío. Esto es muy importante, ya que el deterioro prolongado de una fachada puede llegar a ocasionar desprendimientos. Por otro lado, otro motivo que puede llevarnos a la necesidad de realizar una rehabilitación en la fachada de nuestro edificio es la existencia de deterioro en los pilares y vigas, ya que se puede ver comprometida la estabilidad del inmueble.

A su vez, la rehabilitación de fachadas trae consigo beneficios para los residentes como el aumento del valor del inmueble, el ahorro energético o la seguridad.

Cuenta con nosotros para la realización de dichos trabajos. En Fachadas Estévez conseguiremos dejar la fachada de tu edificio como nueva. ¡Ven a conocernos y te convencerás!

haz clic para copiar mailmail copiado