Los edificios más altos

649 94 54 40
Los edificios más altos

No es fácil encontrar empresas que realicen trabajos verticales en Tenerife. Hablar de edificios altos es hablar de enormes construcciones. La humanidad se ha obsesionado por superar los límites de la naturaleza y busca establecer récords que supera una vez tras otra.

Por ello esa tan importante elegir a la empresa adecuada que realice trabajos verticales en Tenerife. No tenemos cerca edificios tan altos, pero los rascacielos privados o monumentos estatales nos recuerdan que llegar a lo más alto ha sido posible antes al construirlos.

Existen asociaciones especializadas en el mantenimientos de este tipo de edificios que establecen los parámetros para definir cuánto mide un edificio, cómo sería su restauración y qué empresas estarían capacitadas para ello.

¿Y si tuviéramos que restaurar cinco de los edificios más altos del mundo?

- Burj Dubai: el más alto a día de hoy. Diseñado por Adrian Smith, se eleva 828 metros sobre la ciudad de Dubai.

- Tokyo Sky Tree: la estructura más alta de Japón y el segundo más alto del mundo, con una altura de 634 metros.

- Torre Central de Shanghai: el rascacielos situado en el distrito de Pudong y la tercera estructura más elevada del planeta con una altura de 632 metros.

- Pentominiun Dubai: la cuarta más alta del mundo. Se encuentra en la ciudad de Dubai. Primero contaba con 516 metros y después añadieron 100 más.

- Torres de Abraj Al Bait: la quinta más alta del mundo con 601 metros de altura y el edificio más grande en tamaño por masa.

En Tenerife no tenemos edificios tan altos, pero desde la empresa Fachadas Estévez queremos ofrecerte una amplia gama de servicios para la realización de trabajos verticales, rehabilitación, impermeabilización. Estamos preparados para trabajar en las alturas en importantes edificios como los más altos del mundo. Una trayectoria de 25 años nos avala. Realizamos presupuestos personalizados. Escríbenos y te llamaremos.

haz clic para copiar mailmail copiado