La necesidad de impermeabilizar

649 94 54 40
La necesidad de impermeabilizar

 La restauración e impermeabilización de fachadas en Tenerife es nuestra especialidad y estamos seguros de hacer una labor que beneficia no solo a los clientes sino a toda la sociedad, por varios motivos.

En primer lugar logramos mejorar las condiciones de vida de quienes viven en un edificio antiguo y mal aislado. Una mala o nula impermeabilización de fachadas y azoteas provoca humedades, con la incomodidad a corto plazo que supone y los gastos añadidos a largo plazo en arreglos de albañilería y fontanería, inundaciones (uno de los siniestros que más daños y desperfectos causa) y quizá lo peor: las facturas de suministros.

La humedad y el viento, sin el freno que supone una buena impermeabilización de fachadas en Tenerife provocan mucho más consumo de energía en climatización, sobre todo en invierno. Además del frío, tendremos que pagar más cada mes en facturas.

La energía es cosa de todos, y lo que afecta positivamente a la sostenibilidad y al medio recibe el premio de las instituciones en forma de certificados energéticos positivos, licencias (en el caso de locales comerciales, por ejemplo, un mal aislamiento es una causa común de reformas obligatorias) y facilidad para vender los inmuebles. Si no vas a habitar personalmente el lugar, impermeabilizar la azotea o la fachada o restaurar el tejado, por ejemplo, seguirán siendo fantásticas inversiones.

Cuando hay humedades, la estética de toda la zona se ve afectada, dificultando la valoración de los inmuebles circundantes, así que los vecinos también te lo agradecerán.

En Fachadas Estévez utilizamos las técnicas más eficaces y somos también expertos en trabajos en altura.

haz clic para copiar mailmail copiado