La importancia del aislamiento térmico en las fachadas

649 94 54 40
La importancia del aislamiento térmico en las fachadas

La rehabilitación de fachadas en Tenerife te permitirá impermeabilizar la cara delantera de tu inmueble y ahorrar energía. En este post te explicaremos lo importante que es el aislamiento térmico en los trabajos verticales y las ventajas que tiene para tu vivienda.

Gracias a la rehabilitación de fachadas en Tenerife conseguirás una mayor eficiencia energética de tu edificio. Hoy en día los materiales aislantes nos permiten disfrutar de un mayor confort y un considerable ahorro energético, puesto que, gracias a las obras, tu inmueble es más hermético, con lo que se evitan las fugas de calor y la entrada de frío.

El resultado final depende del material envolvente que se aplique, por eso es fundamental que seas exigente a la hora de contratar una empresa para realizar este tipo de trabajos verticales y solicites la máxima calidad, puesto que a largo plazo amortizarás la inversión sobradamente.

Los aislantes térmicos más comunes son las fibras de celulosa, los paneles de lana mineral, la espuma de poliuretano, el vidrio celular, las planchas de poliestireno o el aglomerado de corcho. Los profesionales del sector podrán asesorarte sobre la opción más eficiente en función de las características de tu fachada y de la ubicación de tu inmueble, pues no es lo mismo una casa situada en una zona en el sur donde apenas llueve que una en el norte, donde las lluvias son frecuentes.

Lo importante es que se aplique el aislante térmico que más se ajuste a lo que necesitas. En la empresa Fachadas Estévez somos expertos en trabajos verticales. Nos gusta escuchar a nuestros clientes para saber qué es lo que quieren. Realizamos un proyecto con las características del edificio y la solución más adecuada para cada caso. Gracias a nuestro trabajo, cada vez son más las familias que consiguen un considerable ahorro en su factura energética, además de mejorar su calidad de vida.

haz clic para copiar mailmail copiado