Cuatro reformas para mejorar la eficiencia energética de tu vivienda

649 94 54 40
Cuatro reformas para mejorar la eficiencia energética de tu vivienda

La rehabilitación de fachadas en Tenerife es un proceso por el que, tarde o temprano, tiene que pasar una comunidad de vecinos. Muchos de los materiales de construcción que se empleaban hace unos años están obsoletos a día de hoy presentando una baja aislabilidad, lo que resulta imprescindible para tener una buena eficiencia energética. De ahí, que este trabajo de rehabilitación constituya una de las primeras reformas a las que se deba hacer frente para conseguir que la inversión realizada en energía para mantener confortable una vivienda sea lo más rentable posible. Además de esta hay otra serie de reformas que ayudarán a mejorar la eficiencia de tu vivienda.

El cambio de las ventanas también es otro detalle que puede reducir notablemente el gasto en energía en una casa. Estas, junto con las puertas, son uno de los principales puntos de fuga. Hoy en día existen ventanas con cristales especiales que evitarán el paso de calor al interior de la vivienda, lo que derivará en un menor gasto en aire acondicionado

Otro punto en el que se puede conseguir mejorar el gasto a través de una reforma es el cuarto de baño. Como sabemos en nuestra empresa de reformas y rehabilitación de fachadas en Tenerife, gran parte del gasto de agua de una vivienda se da en este. Para reducirlo actualmente existen griferías especiales, además de sistemas diseñados para ahorrar agua en su uso.

Por último, no debe uno olvidarse de la iluminación. La instalación de bombillas led reducirá notablemente la factura de electricidad, además de que su duración también supone un ahorro en sí mismo.

Si quieres una casa más eficiente, no dudes en contactar con Fachadas Estévez.

haz clic para copiar mailmail copiado